Seleccionar página

Proworks Botellas de agua: Elegantes, seguras y atrevidas

¿Te gustaría llevar tu bebida preferida siempre contigo? Te ofrecemos la forma más sencilla y saludable de disfrutar de tu café, zumo o simplemente agua, a la temperatura que más te gusta en el momento y lugar que te apetezca, las mejores Proworks botellas. 

Te imaginas disfrutar de un café bien caliente, mientras que admiras allá en el horizonte la puesta de sol en una tarde de invierno, un sueño único y exclusivo que lo podrás convertir en realidad con las Proworks cantimplora acero inoxidable. 

Mantenerte hidratado allá donde vayas con las mejores botellas Proworks, es la mejor opción para realizar tu deporte preferido, en el gimnasio, el trabajo, el colegio, eligiendo la capacidad y el diseño que prefieras.

Tienda | Botellas Proworks más compradas en Internet + otras marcas

Lo más importante si quieres comprar Proworks botellas

Las botellas reutilizables Proworks ofrecen una gran gama y variedad en tamaños y capacidades, para cada circunstancia y ocasión, como son:

1- Botellas de agua compactas para niños.

2- Botellas de capacidad media para llevar en bolso, mochila, en la oficina, universidad, etc.

3- Botellas en gran formato y capacidad para los deportes más duros.

4- Diseños exclusivos de edición limitada.

5– Selección de colores impresionante.

Si quieres saber de un vistazo toda la información que te mostramos sobre esta marca de botella, haz clic en [Mostrar índice] para que se despligue el índice del contenido de esta página:

¿Cuál es la mejor botella Proworks del mercado?

Si necesitas una botella reutilizable de acero inoxidable, que sea 100% segura, para mantener tu bebida favorita a la temperatura idónea por un largo tiempo, no lo dudes, las mejores botellas Proworks reutilizables del momento son las Proworks Botella de Agua Deportiva de Acero Inoxidable.

Unas botellas reutilizables termo con doble aislamiento, de altísima calidad a unos precios muy económicos.

Mejor Botella Proworks de Acero Inoxidable
  • MANTÉN TUS BEBIDAS FRÍAS DURANTE 24 HORAS O CALIENTES DURANTE 12 HORAS – Nuestro revolucionario aislamiento Thermo Shield™ aísla totalmente su contenido, asegurando que la temperatura original se conserve perfectamente. Fantástico para agua helada, té, café, sopa, bebidas energéticas, zumos de frutas sin gas o con gas y batidos de proteínas.
  • ECOLÓGICO Y 100% SEGURO PARA LOS ALIMENTOS – Hecha de acero inoxidable 304 de la más alta calidad, resistente al óxido, por dentro y por fuera, mantiene el sabor y la pureza de tus bebidas favoritas, al tiempo que ofrece una alternativa sana, reutilizable y sostenible a las botellas de plástico desechables. Libre de BPA y ftalatos
  • TAPA DE ROSCA HERMÉTICA A PRUEBA DE FUGAS – Combinamos ingeniería de precisión y materiales de primera calidad para asegurar que nuestras ligeras y resistentes botellas sean un compañero fiable en las aventuras más exigentes. Probadas según los estándares más rigurosos, podrás confiar en nuestras botellas tanto para una clase de spinning como para una escapada al Sahara sin sacrificar ni una gota
  • CALIDAD BOUTIQUE – Colores elegantes y diseños especiales de edición limitada que permiten expresar tu auténtico estilo o entregar como regalo que seguro entusiasmará. Nuestros artistas se esfuerzan por crear constantemente nuevos diseños frescos y únicos como tú
  • CÓMODA Y SOSTENIBLE – La amplia gama de tamaños junto con la facilidad de limpieza de esta botella de acero inoxidable te garantizará poder contar con la botella perfecta, para ti y para el planeta que todos compartimos. Se adapta a la mayoría de los portavasos

Tabla comparativa: Mejores botellas de agua Proworks 2020

MÁS VENDIDA
Proworks Botellas de Agua Deportiva de...
Proworks Botella de Agua a Prueba de...
Proworks Botellas de Agua Deportiva de...
Beneficios Prime
Marca
Proworks.
Proworks.
Proworks.
Capacidad
350-500-750 ml / 1 - 1,5 l.
400-500 ml / 1 l.
500 ml / 1 l.
Material fabricación
Acero inoxidable 304.
Plástico Tritan 100% libre de BPA y toxinas.
Acero inoxidable 304.
Cierre tapón
Rosca hermético.
Tapa roscada con cierre hermético y tapón abatible.
Rosca hermético.
Color
Varios.
Gris / Rosa / Azul claro / Negro / Verde / Azul oscuro.
Amarillo / Verde / Azul / Melocoton / Uva tinta.
Termo
Más información
MÁS VENDIDA
Proworks Botellas de Agua Deportiva de...
Beneficios Prime
Marca
Proworks.
Capacidad
350-500-750 ml / 1 - 1,5 l.
Material fabricación
Acero inoxidable 304.
Cierre tapón
Rosca hermético.
Color
Varios.
Termo
Más información
Proworks Botella de Agua a Prueba de...
Beneficios Prime
Marca
Proworks.
Capacidad
400-500 ml / 1 l.
Material fabricación
Plástico Tritan 100% libre de BPA y toxinas.
Cierre tapón
Tapa roscada con cierre hermético y tapón abatible.
Color
Gris / Rosa / Azul claro / Negro / Verde / Azul oscuro.
Termo
Más información
Proworks Botellas de Agua Deportiva de...
Beneficios Prime
Marca
Proworks.
Capacidad
500 ml / 1 l.
Material fabricación
Acero inoxidable 304.
Cierre tapón
Rosca hermético.
Color
Amarillo / Verde / Azul / Melocoton / Uva tinta.
Termo
Más información

Marca Proworks: Botellas elegantes, seguras y atrevidas

Proworks tiene la sede en el noreste de Inglaterra,  una empresa líder en su sector, con un equipo comprometido a ofrecerte las mejores botellas de agua, equipos de fitness, equipos de ejercicio y accesorios deportivos personales.

Mientras viajas, realizas tu deporte preferido, tus estudios o trabajas, Proworks botellas te ofrece la forma de hidratarte más sana y segura, de una forma respetuosa con el medio ambiente, creando productos reutilizables de por vida e inspirando hábitos más saludables.

En Proworks botellas reutilizables, la creatividad no tiene límites, ofreciendo miles de estilos y combinaciones de colores, en un acabado de pintura en polvo de primera calidad que le otorga durabilidad, vitalidad y manejo antideslizante al tiempo que elimina la condensación.

Características de las botellas Proworks

Las botellas de agua deportivas Proworks destacan por numerosas características que las convierten en una de las mejores opciones en el mercado actual. Las más importantes son:

1- Material de fabricación: Las botellas Proworks están fabricadas con acero inoxidable 304, aunque podemos encontrar algunas como la mostrada en la tabla comparativa que está compuesta por plástico Tritan. Ambos materiales son de alta calidad y muy recomendables para este tipo de botellas.

2- Opción de termo: Una de las características más valoradas de este tipo de botellas es que tengan la capacidad de mantener la temperatura. La tecnología utilizada por Proworks nos asegura mantener el calor durante 12h y el frío 24h. No todas ellas tienen esta característica, por lo que re recomendamos revisarlo antes de comprarla.

3- Libres de BPA y toxinas: Tanto el acero inoxidable 304 como el plástico Tritan son 100% libres de BPA y toxinas.

4- Cierre hermético: Las botellas Proworks cuentan con cierres herméticos para evitar cualquier fuga del liquido del interior de la botella.

Capacidad y volumen de Proworks botellas de agua 

La marca Proworks trabaja con diferentes tamaños en botellas de agua, las cuales se adaptan en función de las necesidades que tenga cada usuario. A continuación te detallamos las diferentes capacidades para que puedas elegir el volumen que mejor se adapte a ti

🔸 Botella Proworks de 350 ml

Por el volumen se convierte en una opción muy atractiva cuando no podemos llevar con nosotros objetivos que ocupen mucho espacio. También es una de las más elegidas para los pequeños y por su dimensiones se suele conocer como botella infantil. 

🔸 Botella Proworks de 500 ml

Es la dimensión de botella más utilizada en las oficinas, ya que te permitirá mantener tu café caliente o tu agua fresca durante toda la jornada.

🔸 Botella Proworks de 750 ml

Si eres un amante del deporte y necesitas llevar contigo una botella de agua para refrescarte, este tamaño es el que necesitas. 

🔸 Botella Proworks de 1 litro

¿Realizas senderismo con amigos o familiares? ¿Viajes largos en coche? Este es el tamaño de botella que necesitas, ya que conservaras la bebida a la temperatura ideal y podréis hidrataros en cualquier momento.

Ventajas de las botellas Proworks

Si has elegido las Proworks botellas reutilizables para tu hidratación, has realizado la mejor elección consecuentemente con sus ventajas que ahora te explicamos:

1- Proworks cantimploras reutilizables combina ingeniería de precisión y materiales de primerísima calidad en todos sus productos.

2- Las botellas Proworks están fabricadas en materiales ecológicos 100% seguros para los alimentos.

3- Incorpora un revolucionario sistema de aislamiento “Thermo Shield™”, que aísla completamente su interior, garantizando la temperatura original en frío durante 24 horas y en caliente alrededor de 12 horas.

4- Todas las botellas reutilizables poseen tapón de rosca hermético a prueba de fugas.

5- Una de sus primeras características es la facilidad de limpieza, garantizando poder contar con la botella reutilizable perfecta.

6- Se adapta a la mayoría de los portavasos

7- Colores elegantes y diseños especiales de edición limitada que mostrarán tu personalidad exigente.

Precios y ofertas en Proworks botellas

Te hemos encontrado las mejores ofertas en Proworks botellas, botellas 100% seguras para almacenar todo tipo de bebidas manteniendo todo el sabor y la pureza, ofreciendo una alternativa sana, saludable y ecológica, para ti y el medio ambiente.

Las Proworks botellas mantienen una excelente relación calidad-precio a unos precios muy económicos, dependiendo de la capacidad que elijas oscilan entre algo más de 10 eur las de tamaño más pequeño, hasta los 22 eur aproximadamente de los formatos de mayor capacidad. Una verdadera ganga teniendo en cuenta la alta calidad del producto.

Opiniones de las botellas de agua Proworks 

Las cerca de 9000 valoraciones de las botellas Proworks, avalan el liderazgo indiscutible en el sector de botellas reutilizables para bicicletas y deporte en general, así como para cualquier actividad de la vida diaria.

Cerca del 80% de las opiniones les han dado la máxima puntuación, obteniendo una valoración media de 4,6 estrellas sobre 5, algo que habla muy positivamente de estas magníficas Proworks botellas.

Compra en oferta las mejores Proworks botellas de 2020

Elige bien, eligiendo la mejor oferta en botellas Proworks reutilizables del momento, las Proworks Botella de Agua Deportiva de Acero Inoxidable, cantimploras termo reutilizables en acero inoxidable, que te proporcionarán la máxima garantía en tu hidratación diaria.

Mejor Botella Proworks de Acero Inoxidable
  • MANTÉN TUS BEBIDAS FRÍAS DURANTE 24 HORAS O CALIENTES DURANTE 12 HORAS – Nuestro revolucionario aislamiento Thermo Shield™ aísla totalmente su contenido, asegurando que la temperatura original se conserve perfectamente. Fantástico para agua helada, té, café, sopa, bebidas energéticas, zumos de frutas sin gas o con gas y batidos de proteínas.
  • ECOLÓGICO Y 100% SEGURO PARA LOS ALIMENTOS – Hecha de acero inoxidable 304 de la más alta calidad, resistente al óxido, por dentro y por fuera, mantiene el sabor y la pureza de tus bebidas favoritas, al tiempo que ofrece una alternativa sana, reutilizable y sostenible a las botellas de plástico desechables. Libre de BPA y ftalatos
  • TAPA DE ROSCA HERMÉTICA A PRUEBA DE FUGAS – Combinamos ingeniería de precisión y materiales de primera calidad para asegurar que nuestras ligeras y resistentes botellas sean un compañero fiable en las aventuras más exigentes. Probadas según los estándares más rigurosos, podrás confiar en nuestras botellas tanto para una clase de spinning como para una escapada al Sahara sin sacrificar ni una gota
  • CALIDAD BOUTIQUE – Colores elegantes y diseños especiales de edición limitada que permiten expresar tu auténtico estilo o entregar como regalo que seguro entusiasmará. Nuestros artistas se esfuerzan por crear constantemente nuevos diseños frescos y únicos como tú
  • CÓMODA Y SOSTENIBLE – La amplia gama de tamaños junto con la facilidad de limpieza de esta botella de acero inoxidable te garantizará poder contar con la botella perfecta, para ti y para el planeta que todos compartimos. Se adapta a la mayoría de los portavasos

Esperamos que te haya sido de utilidad esta información sobre la marca Proworks de botellas de aguaNo obstante, si tienes alguna pregunta, déjanosla en los comentarios de este post e intentaremos responderte lo antes posible. 😉

¿Te gustaría recibir nuestras novedades y consejos sobre destinos, productos, alojamientos o recetas? Suscríbete y no te pierdas nada.

También te podría interesar…

Bolsas de hidratación: Comparativas y recomendaciones (2020)

Bolsas de hidratación: Comparativas y recomendaciones (2020)

Bolsa de hidratación: Catálogo, comparativas y recomendaciones (2020)Las actividades y el deporte al aire libre son cada día más una evasión para el ser humano, la bolsa de hidratación Unigear, incorporada a nuestra mochila de hidratación Lixada...

“En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables”

Última actualización el 2020-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados