El viaje y la aventura es nuestra pasión y es vital tener siempre a mano nuestro mejor kit de supervivencia militar profesional Stookker, porque nunca se sabe en qué momento crucial lo necesitaremos.

En viajes, excursiones, acampadas, montañismo, pesca o caza, es muy aconsejable llevar con nosotros el kit de supervivencia, e incluso en la vida diaria, ya que nos pueden ayudar a salir de sucesos imprevistos. Un kit de supervivencia es un magnífico regalo para todos aquellos que vivimos la aventura como una auténtica pasión.

Kit de supervivencia militar y profesional stooker

❤️ Mejor Kit de Supervivencia Calidad Precio – Stookker

Este equipo de supervivencia militar se presenta en una caja de bolsillo resistente e impermeable, en su interior vienen resguardadas una selección de 11 herramientas de muy buena calidad, que te darán más de 24 funciones diferentes para hacer frente a cualquier situación de emergencia.  >>Leer más<<

2. Tabla comparativa: Mejores kits de supervivencia 2020

Nuestro Favorito El Más Vendido
Modelo STOOKKER PROSTER LIMITLESS HALCENT LIXADA
Imagen Kit de supervivencia militar y profesional stooker Kit de supervivencia multifuncional Proster Kit de supervivencia Limitless Kit de supervivencia de Halcent Kit de supervivencia Lixada
Precio
Opiniones 363 308 367 38 31
Valoración ⭐ ⭐ ⭐ ⭐  ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐  ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
Herramientas 11 13 40 14 10 – 27 – 32
Acceso a ofertas

3. Análisis de los mejores kits profesionales de supervivencia del mercado

A continuación te ofrecemos toda la información detallada sobre las 5 mejores ofertas de kit de supervivencia profesional:

➤ Stookker: Kit de supervivencia militar y profesional

Ver kit de supervivencia Stooker

Este equipo o kit de supervivencia militar completo se presenta en una caja de bolsillo resistente e impermeable, en su interior vienen resguardadas una selección de 11 herramientas de muy buena calidad, que te darán más de 24 funciones diferentes para hacer frente a cualquier situación de emergencia.

Un conjunto bastante completo para guardar en tu mochila, linterna led con posibilidad de zoom o de recoger el haz de luz, silbato metalico, pedernal para encender fuego, sierra de alambre, tarjeta multiusos de acero, mosquetón, manta térmica, etc, todo ello con un peso aproximado de 422 gr. >>Leer más<<

VENTAJAS

👍 El cuchillo tiene muy buenas opiniones.

👍 Tiene instrucciones y una APP para instalar en tu teléfono.

👍 Con instrucciones completas y APP para teléfono.

👍 Pulsera multifunción.

👍 5 mts de cuerda Paracord (creada en su origen para paracaídas).

DESVENTAJAS

👎 No incorpora la pila.

👎 La brújula es pequeña y no muy buena.

➤ Proster: Kit de supervivencia multifuncional

Kit de supervivencia multifuncional Proster

Un equipo de supervivencia profesional muy completo, compuesto por 13 herramientas que incluye: pedernal grande, raspador multifuncional, silbato, linterna, tarjeta de sable, brújula, luz de llave portátil, pluma de defensa, manta de emergencia, pulsera multifuncional, hebilla de montañismo, todo ello en una caja impermeable.

Tiene unas dimensiones aceptables y un peso de 430 gr. >>Leer más<<

VENTAJAS

👍 Kit muy completo con 13 herramientas.

👍 Apto para montaña y acampadas.

👍 La pulsera multifuncional puede ser muy útil para paseos por el campo.

DESVENTAJAS

👎 No trae nada de primeros auxilios.

👎 No trae potabilizador de agua, para los más exigentes.

➤ Limitless Equipment: Kit de supervivencia profesional y de bolsillo

Ver kit de supervivencia Limitless

Un kit de supervivencia realizado en el Reino Unido, muy completo y de gran calidad, con más de 40 artículos esenciales para ayudar a la supervivencia en cualquier situación de emergencia.

Todo ello en una caja de metal (puede usarse para hervir agua) con un peso aproximado de 180 gr, en la cual podemos encontrar de todo, desde material para costura, primeros auxilios, filtro de agua, kit de pesca, brújula, etc. >>Leer más<<

VENTAJAS

👍 Tiene todo lo indispensable como kit de supervivencia y en la forma básica.

👍 Posee elementos que componen un pequeño botiquín de primeros auxilios.

DESVENTAJAS

👎 No tiene navaja, ni herramienta multiuso.

👎 Algunos elementos pueden ser de poca utilidad.

➤ Halcent: Kit de supervivencia montaña

Ver kit de supervivencia Halcent

Un kit de supervivencia montaña recomendado para acampadas, ocio al aire libre, caza, supervivencia en montaña y todo tipo de turismo de aventura.

Con 14 herramientas que podrás usar para sobreponerte a condiciones extremas. >>Leer más<<

VENTAJAS

👍 Un kit compacto, bastante completo e impermeable por poco dinero.

👍 Versátil y ligero.

DESVENTAJAS

👎 Una vez que sacas todas las herramientas, es complicado poner otra vez las cosas en su sitio para cerrarlo.

➤ Lixada: Kit de supervivencia emergencia

Kit de supervivencia Lixada

La marca Lixada nos presenta un kit de supervivencia de emergencia imprescindible, con una caja de herramientas impermeable, resistente y de gran capacidad, con un peso aproximado de 650 gr.

Además de tener herramientas de emergencia de usos múltiples, para satisfacer todas tus necesidades de aventura al aire libre o cualquier tipo de viaje, lleva incorporado un pequeño botiquín de primero auxilios para tratar rápidamente las heridas causadas en accidentes y prevenir infecciones. >>Leer más<<

VENTAJAS

👍 Este modelo lo tienes con distintos números de herramientas a elegir 10 / 27 / 32. 

👍 Un kit apto, tanto para escapadas de aventuras, como para llevar en el coche.

👍 Navaja multifunción de muy buena calidad.

DESVENTAJAS

👎 Los mosquetones son de aluminio.

4. Guía de compra para elegir el mejor kit de supervivencia

▷ ¿Es útil hacerse con un kit de supervivencia? 

Los kits de supervivencia son muy útiles y te pueden ser de mucha ayuda en tiempos de emergencia, cuando nadie te puede echar una mano, es imprescindible que cuentes con herramientas específicas o con accesorios más comunes que te puedan sacar de un aprieto.

Estos kits de supervivencia que te proponemos, son los mejores disponibles en el mercado, avalados por profesionales en supervivencia de muy distintos ámbitos, que nos aconseja llevarlos siempre a mano, ya que nos proporcionan en un solo kit, variadas herramientas que nos pueden ser muy útiles en condiciones extremas. También está la opción de preparar tu propio kit de supervivencia casero. 

▷ ¿Cuáles son las ventajas y beneficios de utilizar un equipo de supervivencia? 

Estos kits de supervivencia profesional que te ofrecemos, aseguran todos los accesorios esenciales, almacenados y organizados en contenedores impermeables, para que en situaciones de emergencias puedas usarlos en diferentes acciones que te puedan ayudar a mitigar cualquier peligro.

Todos estos modelos son de total confianza, porque han sido creados y diseñados por expertos en supervivencia límite, procurando que en cada uno de ellos haya las herramientas útiles y esenciales para ayudarte en cualquier desenlace fortuito

▷ ¿Cómo elegir el mejor kit de supervivencia?

Consideraciones que debes de tener en cuenta, a la hora de elegir el kit de supervivencia que más se amolde a tus necesidades:

  • El uso o destino que le vas a dar, dependiendo de tus actividades (senderismo, acampada, montaña, viajes de aventura) deberás de elegir un modelo u otro, comprobando las herramientas que te proporcionen cada modelo y, si van a ser útiles para ti o no.
  • Elegir siempre modelos de la mejor calidad, ya que si las herramientas se dañan fácilmente pondría en riesgo tu aventura.
  • Hay unos accesorios que son claves para un kit supervivencia: linterna, navaja multifunción, brújula o GPS, purificador de agua, manta termica, elementos de primeros auxilios, iniciador de fuego.
  • Hay una amplia gama de kits de supervivencia en cuanto a tamaño se refiere, el mas adecuado para ti dependerá, del tiempo de duración de la expedición, acampada o viaje y donde lo vas a guardar (en el coche, mochila, etc).
  • Un buen kit de supervivencia debe tener un mínimo de 10 piezas, llegando algunos superiores a 30 herramientas. 
  • Imprescindible tener una buena linterna con un alcance no inferior a 200 mts.

▷ ¿Dónde podemos usar nuestro equipo de supervivencia?

La mayoría de los equipos de supervivencia, están diseñados para proporcionar un mínimo de 72 horas de suministro en casos de emergencia. Nuestro equipo, está diseñado para valernos por nosotros mismos en aquellas situaciones complejas que se nos pueden plantear en nuestros viajes de aventuras, acampadas, senderismo, montañismo.

Pero también nos pueden proporcionar seguridad, en cualquier momento complicado que se nos pueda dar en la vida diaria, en nuestra propia residencia cuando tengamos que dar una solución a un problema en un breve espacio de tiempo.

▷ ¿Qué incluye un kit supervivencia?

Unos de los aspectos importantes que marcan las diferencias entre las distintas marcas de kits de supervivencia, es el número y tipo de elementos que lo componen.

Por lo general los kits están compuestos por herramientas más comunes que cubren las necesidades básicas como: linterna, navaja, brujula, silbato, elementos de primeros auxilios, cuerdas o algún tipo de herramienta multifunción y, otro tipo de accesorios más específicos para escenarios más complejos y especiales: pedernal, manta termica, mosquetón, bolígrafo táctico, potabilizador de agua, kit de pesca, kit de costura, tirachinas, GPS, etc.

5. Ranking TOP 5: Kit de supervivencia

Aquí te ofrecemos el ranking final de las 5 mejores ofertas de kits de supervivencia:

❤️ TOP 1: Stookker

TOP 2: Limitless equipment

TOP 3: Proster

TOP 4: Lixada

TOP 5: Halcent

6. Vídeo técnicas de sobrevivencia by La Liga de la supervivencia

7. Conclusiones y recomendación ViajeconSabor

Hemos elegido como el kit de supervivencia más valorado por ViajeconSabor, el  kit de supervivencia militar profesional Stookker, por su gran versatilidad, con herramientas totalmente útiles en caso de necesidad, calidad máxima en el producto, un kit bastante completo y muy favorable en cuanto a calidad precio.

También hemos tenido en cuenta, que es uno de los artículos más populares y valorados por los amantes de la aventura extrema.

En definitiva, consideramos por propia experiencia, que este kit de supervivencia es un gran aliado para todos los amantes de viajes de aventuras y una pieza fundamental para hacer frente a cualquier situación imprevista de emergencia.

Kit de supervivencia Stooker

❤️ Mejor Kit de Supervivencia Calidad Precio – Stookker

Este equipo de supervivencia militar se presenta en una caja de bolsillo resistente e impermeable, en su interior vienen resguardadas una selección de 11 herramientas de muy buena calidad, que te darán más de 24 funciones diferentes para hacer frente a cualquier situación de emergencia.  >>Leer más<<

Esperamos que te haya sido de utilidad esta información para comprar tu kit de supervivencia 😉

También te podría interesar…