¿Estás buscando un armario plegable camping para tener en la acampada todas tus cosas ordenadas y protegidas?, aquí te vamos a mostrar las últimas novedades y los mejores armarios camping de la actualidad. Nosotros te damos información, y te ayudamos a que puedes tomar la mejor decisión en la compra del armario plegable que necesites.

Si te estás preguntando cuál es el mejor armario para camping, este es el Campart Travel, con un sistema original de plegado, un buen armario de camping que tendrá tu ropa u objetos completamente protegida del agua y polvo, con un tejido de alta calidad y un buen marco, fuerte y estable.

Si lo que buscas es un armario de cocina de camping plegable, espacioso para cocinar, el que te proponemos es TecTake, uno de los  mejores y más actuales armarios de cocina de acampada, muy resistente y completo, para elaborar todos tus comidas y tenerlo todo perfectamente organizado.

Ver armario camping Campart Travel en Amazon

❤️ Mejor armario plegable camping – Campart Travel

El mejor armario plegable de camping, con un sistema ingenioso de plegado que convierte el maletín de transporte en el que se queda reducido tras su plegado,  en un espléndido armario de camping en pocos segundos.

Las dimensiones en su formato individual son bastantes amplias, 60 cm de ancho, 48 cm de fondo y 81 cm de alto, con un peso total de 7,7 kg. >>Leer más<<

2. Tabla comparativa: Mejores armarios camping plegables 2020

IMAGEN
COMPRAR
TÍTULO
CARACTERÍSTICAS
VENTAJAS
DESVENTAJAS
Campart Travel Armario Individual de Camping Bordeaux Cu-0724, Tres Compartimentos, Ingenioso Sistema de Plegado, Gris, 3 layers
Dimensiones: 60 x 48 x 81 cm.
Peso: 7,7 kg.
Plegable.
Sistema original plegado
Compacto fácil transporte
Patas regulables altura
SONGMICS Armario Plegable para Ropa Ropero de Metal y Tela Resistente al Polvo 88 x 45 x 170 cm Negro RYG84H
Dimensiones: 88 x 45 x 170 cm.
Peso: 2,6 kg.
Necesita montaje.
Diferentes tamaños a elegir
Fácil de montar
Diseño elegante y moderno
Funda no lavable
No trae bolsa de almacenamiento
CAMPART Travel KI-0734 Cocina de camping Madrid, Seis compartimentos, Bolsa de almacenamiento incluida, 82 cm de altura, Gris
Dimensiones: 102 x 47 x 82 cm.
Peso: 7,7 kg.
Necesita montaje.
Buen espacio de almacenamiento
Fácil montaje y transporte
Patas regulables en altura
Dimensiones: 172 x 52 x 104 cm.
Peso: 10,5 kg.
Necesita montaje.
Mesa central resiste calor
Amplio espacio
Robusta y estable
Peso elevado
Armario para cocina de acampada con estructura de aluminio, protección contra salpicaduras y lavabo de CampFeuer, aprox. 117 x 50 x 111 cm (largo x ancho x alto)
Dimensiones: 117 x 50 x 80 cm.
Peso: 8 kg aprox.
Necesita montaje.
Tablero de aluminio
Viene con cortaviento
Montaje sencillo
Bolsa transporte pequeña

3. Análisis de los mejores armarios o muebles camping del mercado

Nuestra selección de muebles camping está basada en un estudio previo de sus características, pero teniendo muy en cuenta las valoraciones y opiniones de los usuarios, porque son ellos los que han comprobado directamente el artículo, pudiendo dar una valoración de primera mano y más acertada.

La elección que hemos realizado tiene como objetivo primordial, que disfrutes de un armario de camping económico, práctico y de calidad.

➤ Campart Travel: Armario de camping estable y sólido

Ver armario camping Campart Travel en Amazon

El mejor armario plegable de camping, con un sistema ingenioso de plegado que convierte el maletín de transporte en el que se queda reducido tras su plegado,  en un espléndido armario de camping en pocos segundos.

Las dimensiones en su formato individual son bastantes amplias, 60 cm de ancho, 48 cm de fondo y 81 cm de alto, con un peso total de 7,7 kg. 

El marco que lo sustenta es de aluminio, la tableros exteriores y los estantes interiores están acabados con un perfil en aluminio, tiene tres compartimentos de almacenamiento, el tejido que lo recubre es de poliéster 600D, en la parte trasera lleva malla para la ventilación, además lleva incorporado pies ajustables en altura para equilibrar en terrenos irregulares. >>Leer más<<

VENTAJAS

👍 Puedes elegir entre individual o doble.

👍 Un sistema original de plegado rapidísimo y fácil.

👍 Plegado queda reducido a un maletín muy fácil de transportar.

👍 Muy estable y sólido.

👍 Calidad excelente. 

👍 Patas regulables para dar mucha más estabilidad.  

DESVENTAJAS

👎 No podemos poner ninguna contra, las valoraciones son todas positivas.

➤ Songmics: Armario plegable para ropa

Ver armario plegable de ropa para camping Songmics en Amazon

Te proponemos uno de los mejores armarios plegables para ropa, con un diseño actual y genial, que ofrece 7 variaciones de montaje en su estructura para que se amolde perfectamente a tus necesidades de almacenamiento.

Su estructura es fácil de montar con tubos de acero iguales, y conexiones en plástico pp de alta calidad, resistente y duradero, soportando cada estante hasta 5 kg de peso, y la barra de colgar hasta 25 kg.

El tejido que lo cubre es ligero y transpirable, resistente a la humedad, tiene una puerta de cremallera, que puede quedar enrollada en la parte alta del armario por medio de velcro, también tienes la opción de dejar el armario sin funda, quedando la estructura a la vista dejando ver su diseño elegante, moderno y funcional. >>Leer más<<

VENTAJAS

👍 Puedes elegir distintos tamaños en esta misma marca.

👍 Funcional y de gran capacidad.

👍 Fácil de montar.

👍 Resistente.

👍 Puedes utilizarlo perfectamente en el hogar. 

👍 Diseño elegante y moderno.

DESVENTAJAS

👎 Hay que hacer una poca fuerza, para que entre los puntos de anclaje de la tela en la estructura.

👎 No viene con bolsa de almacenamiento y transporte.

➤ Campart Travel +espacio: Armario camping con gran almacenamiento

Ver armario camping Campart Travel +espacio en Amazon

Te mostramos uno de los mejores armarios de acampada con un gran espacio de almacenamiento, gracias a sus dimensiones de 102 x 47 x 82 cm, con 6 compartimientos divididos en la mitad, y bolsillos de almacenaje situados en los laterales exteriores de la funda.

Este armario para tienda de campaña es muy versátil y útil, muy resistente gracias a su estructura de aluminio, y a su vez ligero con tan solo 7,7 kg de peso, muy cómodo de transportar en su bolsa de viaje tipo maletín.

El tejido que cubre la estructura de aluminio está fabricado en poliéster 600D, un material resistente y duradero, con puertas con cremallera en el frontal y en la parte trasera lleva integrada malla para un perfecta ventilación del interior, las patas de la estructura pueden regularse en altura para evitar las alteraciones del terreno. El tablero y las estanterías muy resistentes. >>Leer más<<

VENTAJAS

👍 Puedes elegir además de este formato, otros dos armarios con distintas alturas.

👍 Gran espacio de almacenaje.

👍 Fácil de montar y transportar.

👍 Patas regulables en altura. 

👍 Resistente y estable.

👍 Fácil de limpiar.

DESVENTAJAS

👎 Se tiene que montar.

➤ TecTake: Armario cocina de camping

Ver armario camping TecTake en Amazon

Uno de los mejores y más amplio armario de cocina para camping plegable, cuya mesa central es resistente al calor para poder cocinar, con protectores laterales para el viento, a ambos lados mesas laterales de madera prensada (MDF) para dejar todos los utensilios.

Posee una estructura de tubo de aluminio fácil de plegar y patas regulables en altura, con una capacidad de carga de 30 kg y un peso total del conjunto de 10,5 kg.

Tiene 3 compartimentos amplios e individuales, fabricados en poliéster 600D, con cierre de cremallera y placas interiores reforzadas con aluminio. Viene incluida la bolsa de transporte. >>Leer más<<

VENTAJAS

👍 Puedes elegir diferentes formatos y modelos en esta gran marca.

👍 Protector de viento o antisalpicaduras.

👍 Fácil plegado.

👍 Estupenda estabilidad.

👍 Un amplio espacio para cocinar y almacenar.

👍 Rigidez y robustez.

DESVENTAJAS

👎 Por su amplitud necesitas espacio para instalarla.

➤ CampFeuer: Armario para cocina camping de aluminio

Ver armario camping Campfeuer en Amazon

El mejor armario de cocina para acampada en aluminio, tanto estructura, como el tablero y el protector de viento.  

El tablero de aluminio en su parte derecha, puede dejar acceso para montar un lavadero o una bolsa para lo que necesites (se puede montar y desmontar este acceso).

El tejido está fabricado en 600D PVC, y sirve como armazón para los 2 compartimentos que posee: el izquierdo con dos estantes resistentes de plástico, el derecho está ideado para poder albergar una bombona de gas de 11kg, en la parte trasera tiene una mosquitera para ventilación.

Fácil de montar, tiene para nivelar las patas y viene en una bolsa de transporte muy manejable. >>Leer más<<

VENTAJAS

👍 Tablero de aluminio.

👍 Incluye un hueco para posibilitar cómo fregadero.

👍 Viene provisto de corta viento o antisalpicaduras. 

👍 Montaje sencillo y rápido.

DESVENTAJAS

👎 La bolsa de transporte un poco pequeña para guardar todo el conjunto.

4. Otros accesorios imprescindibles para organizar tu zona de acampada

Organizador de zapatos: Organizador de tela Songmics

Organizador multifunción: Organizador Bo-Camp

Linterna camping: Linterna Lighting Ever

Clavijas perno profesional para tienda de acamapda: Pernos Blue Diamond

5. Guía de compra para elegir el mejor armario plegable camping

Esta guía de compra, te ayudará a valorar las diferentes características que debe tener el armario de camping para tu acampada al aire libre.

🔸¿Por qué utilizar armarios de camping o muebles camping? 

La organización de tu zona de acampada es imprescindible, el armario camping ocupan muy poco espacio, y te ayudarán a que tu ropa o cualquier objeto esté guardada y protegida, además, te llevará menos tiempo en encontrar tus ropas o pertenencias, así también, obtendrás más espacio al estar todo organizado y almacenado.

Su facilidad en el transporte y en el montaje, le hacen perfecto para cualquier salida a la naturaleza, disfrutar en el campo de las comodidades del hogar, es algo idóneo para preocuparnos solamente de disfrutar de nuestra aventura.

Asimismo, puede ser una solución alternativa al almacenaje de prendas u objetos en el hogar, cumpliendo perfectamente con dicha función. 

🔸¿Qué factores valorar cuándo tienes que elegir un armario para acampada?

Rigidez y resistencia: La calidad en sus materiales tanto en la estructura como el recubrimiento, es algo fundamental para que el armario plegable sea resistente y duradero. 

Plegado o montaje de lo más sencillo y rápido posibleCuanto más rápido y fácil sea el montaje, más tiempo tendrás para disfrutar.

Dimensiones y espacio de almacenamientoDependiendo de tus necesidades y del sitio donde quieras instalarlo, tendrás que elegir entre las muchas y diferentes medidas, para que se adecue el armario a lo que necesitas.

Práctico y funcionalEn el camping o acampada todo el equipaje disponible y principalmente los armarios de camping, deben ser de los más versátil posible,  para poder adecuarse sin problemas a cualquier funcionalidad.

Máxima protección para las pertenencias almacenadas: Estar en la naturaleza al aire libre, supone que la lluvia, el polvo, el viento, las hojas de los árboles, etc, están presentes en todo momento, con lo que la funda del armario plegable deberá de dar la máxima protección a tus prendas delicadas u objetos.

🔸¿Cuáles son las recomendaciones para el mantenimiento del armario camping, se puede lavar?

Tienes que ver exactamente las condiciones de lavado que te indica el fabricante, pero lo que si tienes que tener claro es que de una forma u otra la limpieza debe ser a fondo, para eliminar manchas, polvo o residuos, incluso durante el camping no está de más pasarle un trapo húmedo para quitarle cualquier resto o el polvo acumulado, y comprobar que la estructura se mantiene en perfecto estado.

🔸¿Cómo instalar un armario plegable de camping?

El plegado o montaje de los armarios de camping suele ser fácil y sencillo, generalmente el fabricante acompaña un manual de instrucciones de uso y mantenimiento, en el que te explica detalladamente todos los procesos a seguir, tú, sigue todos los pasos y asegúrate de que las uniones estén perfectamente ancladas.

Como norma general en los armarios de camping las uniones entre tubos son de plástico, si alguna vez te es difícil acoplarlas, te aconsejamos que las introduzcas en agua caliente un poco, luego prueba, verás como es mucho más fácil.

🔸¿Puedo dejar el mueble plegable de camping bajo la lluvia o el sol directo?

No te lo recomendamos, el tejido de la funda que generalmente llevan los muebles o armarios portátiles no es totalmente impermeable, además llevan rejillas para la ventilación. Si lo tienes que dejar fuera de la tienda de acampada como es el caso del armario de cocina plegable, te aconsejamos que lo cubras con lonas o fundas impermeables cuando el tiempo está revuelto, igualmente proteger con algún tipo de sombraje para que no le dé directamente el sol.

6. Ranking TOP 5: Mejores armarios camping

Tras comparar numerosos armarios o muebles camping y sus diferentes formatos te enumeramos el TOP 5 del momento:

❤️ TOP 1: Campart Travel

TOP 2: TecTake

TOP 3: Campart Travel +espacio

TOP 4: CampFeuer

TOP 5: Songmics

7. Conclusiones y recomendación ViajeconSabor

Nuestra conclusión es que el conjunto formado por el mejor armario plegable de camping Campart Travel, junto al espacioso armario de cocina portatil TecTake, forman un tándem ideal para que tus pertenencias estén resguardadas y almacenadas, y la zona de acampada esté organizada para que sea de lo más práctica y confortable posible.

Ver armario camping Campart Travel en Amazon

❤️ Mejor armario plegable camping – Campart Travel

El mejor armario plegable de camping, con un sistema ingenioso de plegado que convierte el maletín de transporte en el que se queda reducido tras su plegado,  en un espléndido armario de camping en pocos segundos.

Las dimensiones en su formato individual son bastantes amplias, 60 cm de ancho, 48 cm de fondo y 81 cm de alto, con un peso total de 7,7 kg. >>Leer más<<

Esperamos que te haya sido de utilidad esta información para comprar tu armario campingNo obstante, si tienes alguna pregunta, déjanosla en los comentarios de este post e intentaremos responderte lo antes posible. 😉

¿Te gustaría recibir nuestras novedades y consejos sobre destinos, productos, alojamientos o recetas? Suscríbete y no te pierdas nada.

También te podría interesar…

“En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables”