Si te gusta disfrutar de la naturaleza en tus viajes, y gozar del sabor de una buena comida al aire libre, no dejes de llevar contigo la mejor mesa plegable campingUna buena mesa camping no solo te ayudará a preparar y degustar cómodamente tu comida preferida en el camping o en tu jardin, tambien te será ideal para tomar un café a media tarde, y jugar a las cartas con los amigos en plena naturaleza, disfrutando de un maravilloso atardecer.

La mejor mesa plegable de camping es UQUIP VARIETY, en ella, no sólo hemos preparado y degustado esos maravillosos platos elaborados en el campo, hemos hecho algo mucho más especial, compartir momentos de charla y confidencias con nuestros mejores amigos, disfrutando de ellos y de nuestra familia en las acampadas, sentados junto a la mesa de camping.

Ver mesa plegable camping Uquip Variety

❤️ Mejor mesa plegable camping – Uquip Variety

Una mesa desmontable camping totalmente de aluminio, por su fuerte estructura aguanta perfectamente hasta 30 kg de carga, las dimensiones del tablero de mesa de 89 x 53 cm, la hace apta para 4 personas.

Una de sus características principales es la altura regulable de sus patas (46 – 70 cm), con un sistema de telescopio que garantiza la estabilidad en terreno irregular. >>Leer más<<

2. Tabla comparativa: Mejores mesas camping 2020

Nuestro Favorito El Más Vendido
Modelo SATURNIA TECTAKE UQUIP VARIETY OUTSUNNY KITGARDEN
Imagen Mesa plegable camping Saturnia Mesa plegable camping TecTake Mesa plegable camping Uquip Variety Mesa plegable camping Outsunny Mesa plegable camping KitGarden
Precio
Opiniones (aprox.) +100 +500 +300 +200 +500
Valoración VS ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐  ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐  ⭐ ⭐  ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 
Acceso a ofertas

3. Análisis de las mejores mesas plegables camping del mercado

Tras un análisis previo, te recomendamos las mejores mesas plegable camping que hay en la actualidad, en diferentes formatos y materiales. Ahora te exponemos toda la información necesaria, para que estés preparado en el momento de elegir la mejor mesa de camping que más se adecue a tus necesidades, con el objetivo de que te permita disfrutar de grandes momentos con la mejor compañía. 

➤ Saturnia: Mesa plegable camping pequeña

Ver mesa plegable camping Saturnia

Una mesa plegable, ligera y de calidad, fabricada en polipropileno de color blanco, dando apariencia a madera pintada en blanco.

Fácil de plegar, con unas medidas de 79 x 72 x 70 cm, ideal para balcones, terraza y jardín, también como mesa auxiliar para uso doméstico va muy bien.

La valoración de los clientes en cuanto a comodidad es bastante alta, 4,5. >>Leer más<<

Puedes comprar las sillas a juego >Ver precio de sillas Saturnia 

VENTAJAS

👍 Fácil de montar.

👍 Plegada ocupa muy poco espacio.

👍 Puedes adquirir las sillas del conjunto.

👍 Imitación a madera.

DESVENTAJAS

👎 Un poco inestable si le quieres dar mucha batalla.

➤ TecTake: Mesa plegable camping multifuncional

Ver mesa plegable camping TecTake

Ahora te proponemos una mesa camping resistente, plegable y amplia, con una estructura fabricada en aluminio, su placa de mesa en plástico moldeado por inyección, robusto y resistente a la intemperie, las patas tienen terminación antideslizante para dar mayor seguridad y no dañar el suelo.

Sus dimensiones son muy acertadas para comidas en familia 183 x 76 x 74 cm, plegada por la mitad se queda en 94 x 76 x 9 cm, incluye un asa para facilitar su traslado.

Es una mesa plegable camping ideal para jardines, terrazas y acampadas, en la que necesites una mesa de gran superficie y resistente para todos tus invitados. >>Leer más<<

VENTAJAS

👍 Fácil de montar y desmontar.

👍 Gran amplitud de superficie.

👍 Segura y resistente.

👍 Gran estabilidad.

👍 Fácil de limpiar.

DESVENTAJAS

👎 Un peso algo elevado si la tienes que trasladar mucho tiempo a mano.

➤ Uquip Variety: Mesa plegable camping altura regulable

Ver mesa plegable camping Uquip Variety

Te presentamos una mesa desmontable camping totalmente de aluminio, por su fuerte estructura aguanta perfectamente hasta 30 kg de carga, las dimensiones del tablero de mesa de 89 x 53 cm, la hace apta para 4 personas.

Una de sus características principales es la altura regulable de sus patas (46 – 70 cm), con un sistema de telescopio que garantiza la estabilidad en terreno irregular, además de ser adecuada como mesa plegable para niños acomodandola a la altura de los más pequeños.

Tiene un montaje y desmontaje fácil y rápido, ahorrando mucho espacio a la hora de plegar, ya que ocupa 12 x 15 x 91 cm, incluida una robusta bolsa de transporte con correa de hombro.

Esta mesa camping ligera de aluminio, es genial para cualquier situación, ya sea un picnic, acampada, para el jardín, un día de playa o como mesa auxiliar de uso doméstico, con un diseño original y moderno. >>Leer más<<

VENTAJAS

👍 Adecuada para superficies irregulares, al regular en altura sus patas.

👍 Resistencia y durabilidad a la intemperie.

👍 Fácil montaje y desmontaje.

👍 Seguridad y robustez.

👍 Fácil de limpiar.

👍 Diseño moderno.

👍 Ocupa poco espacio en el almacenaje.

DESVENTAJAS

👎 El ancho de 53 cm es un poco escaso.

➤ Outsunny: Mesa plegable camping 4 asientos

Ver mesa plegable camping Outsunny

La mesa plegada de camping en maleta lleva integradas 4 sillas, que le hace ser un conjunto compacto e indispensable para una excursión, picnic o acampada en plena naturaleza.

Un conjunto robusto y resistente al agua, con una estructura realizada en aluminio anodizado de alta calidad, con tapa y asientos de madera duradera de alto impacto, soportando un peso por asiento de 100 kg. 

La dimensión total incluida los asientos es 138 x 85 x 68 cm, el tablero de mesa 85 x 72,6 x 68 cm, una vez plegada la maleta se queda en 85 x 36 x 11 cm, con un mango integrado para su cómodo transporte.

El tablero de la mesa lleva incorporado un agujero soporte para sombrilla de 27 mm. >>Leer más<<

VENTAJAS

👍 Un conjunto de mesa de camping con sillas, fácil de trasladar y montar en el que llevas todo.

👍 Fácil de usar.

👍 Apto para 4 personas.

DESVENTAJAS

👎 Hay que tener cuidado a la hora de montarla para que quede bien firme.

➤ KitGarden: Mesa plegable camping resistente

Ver mesa plegable camping KitGarden

Te ofrecemos una mesa plegable de camping de una de las mejores marcas especializadas en mobiliario de exterior, resistente y duradera, fabricada su estructura en acero pintado, su tablero de resina, fácil de limpiar y libre de mantenimiento.

Su principal característica es la posibilidad de regulación en altura, de 52 a 74 cm.

Esta mesa de camping desplegada tiene 122 x 60 x 52/74 cm, cerrada 62 x 62 x 7 cm, incluyendo cierre de seguridad y asa para su traslado.

Si necesitas otro tamaño tienes distintas opciones, así como sillas, taburetes, bancos, todos ellos a conjunto, e incluso funda para decoración. >>Leer más<<

VENTAJAS

👍 Resistencia y seguridad.

👍 Posibilidad de elegir distintos tamaños (si la quieres regulable en altura compruebalo antes de elegir otra medida).

👍 Puedes combinar, silla, taburete o banco, a conjunto de la mesa.

👍 Al regularse en altura individualmente las patas,  puedes montarla en superficies con inclinación.

DESVENTAJAS

👎 La superficie del tablero no es totalmente lisa.

4. Complementos para mesas de camping (sillas camping)

En otro de nuestros post, realizamos una comparativa de sillas para camping, aquí te dejamos las TOP3:

❤️ TOP 1: ENKEEO (silla camping ultraligera)

TOP 2: Aktive (silla camping multiposición)

TOP 3: KingCamp (silla camping resistente)

5. Guía de compra para elegir la mejor mesa de camping plegable

Elegir la mejor mesa de camping plegable, es cuestión de unos criterios que en función de tus necesidades, expectativas, o para que la vayas a usar, te harán encaminarte hacia una u otra opción.

Nuestro consejo es fijarse como siempre en sus características principales, para así valorar y proceder a la elección de la mesa camping que más se asemeje a lo que buscas.

🔸¿Qué es una mesa plegable de camping y para qué sirve? 

Es una mesa especialmente indicada como mobiliario exterior, ideal para jardín, terrazas o camping, ya que son de gran utilidad para colocar artículos o alimentos sobre ella.

🔸¿Compensa comprar una mesa de camping plegable? 

Una mesa plegable de camping, no es un objeto más como puede ser cualquier mesa de tu casa, es una mesa plegable y ligera, que te puede acompañar en cualquier situación y momento de tu vida, dado su fácil transporte y su gran versatilidad para cualquier ambiente.

Dentro de casa, como mesa auxiliar para estudiar los niños, depositar el libro que estás leyendo junto a la taza de café en el balcón de casa, o como mesa camping para una comida familiar en el jardín, terraza, o salon.

Pero es en la naturaleza, al aire libre, donde verdaderamente la mesa plegable de acampada, adquiere su mayor relevancia, siendo un equipaje imprescindible para hacer tu camping, acampada, picnic en la playa o salida a cualquier entorno natural, una experiencia única y digna de repetir.

🔸¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar tu mesa plegable de camping? 

En los detalles es donde se diferencia una buena mesa plegable de camping, de una mesa camping normalita, aquí te indicamos, los aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir tu mejor mesa de acampada.

  • El tamaño y dimensiones: Es imprescindible saber para cuantas personas queremos la mesa camping, 2, 4, 6, o más personas, para ello existen multitud de tamaños a elegir.
  • La altura: Como norma general las mesas de camping tiene una altura estándar que la hacen más o menos cómoda en su utilización, dependiendo de las sillas usadas, o el tamaño de las personas. Pero hay algunas que poseen una característica muy apreciable como es la regulación en altura.
  • Resistencia, peso y durabilidad: El material con el que está hecha la mesa camping debe ser duradero y de alta calidad, ello nos aporta que la mesa sea igual de consistente y duradera. También tienes que tener en cuenta que cuanto más liviana y ligera sea, mas comoda será de transportar, pero a su vez perderá dureza y resistencia. El peso es importante, sobre todo si el espacio a recorrer es grande, y la tienes que cargar hasta llegar al lugar indicado de su instalación..
  • Estabilidad: Un factor importante de una mesa de camping ligera es su estabilidad, tienes que prestar atención a la estructura y al tipo de patas que tiene, para que no vuelque al más mínimo movimiento, es aconsejable que las patas sean regulables en altura, para dar mayor equilibrio en terrenos irregulares.
  • Almacenamiento: Todas las mesas plegables de camping, encuentran en su almacenamiento una gran aliado, debido a que todas ellas se suelen plegar o desmontar, el espacio para su almacenaje es mínimo, cualquier rincón vendrá bien.

🔸¿Cuáles son las ventajas y beneficios de utilizar una mesa plegable de acampada?

A continuación, te detallamos las ventajas de utilizar una mesa de camping plegable que te marcará la diferencia, haciendo mucho más maravilloso tu viaje al cenar bajo el techo de miles de estrellas, o desayunar en la mañana dándote un baño de sol.

  1. Una de las ventajas más importante de la mesa plegable, es la facilidad para ser transportada al lugar que quieras, unida a la simpleza y rapidez en el montaje y desmontaje.
  2. Para su almacenamiento necesita un espacio mínimo.
  3. Son muy versátiles en su uso, puede servirte para preparar alimentos, comer de forma cómoda, jugar a cartas, como mesa de estudio para niños, en fin, te brindara un espacio extra para todo aquello que necesites.
  4. Uno de los mayores beneficios que te aportará una mesa camping pequeña y ligera, es disfrutar de la naturaleza al aire libre de una forma realmente cómoda.

🔸¿Dónde podemos usar una mesa plegable?

A veces lo inesperado nos hace crecer como personas, ya que nos obliga a dar una respuesta rápida y contundente a circunstancias imprevistas. Una mesa plegable te ayudará a solucionar esos momentos difíciles, en los cuales necesitas imperiosamente tener una mesa auxiliar para cualquier actividad que haya surgido.

Su rapidez y facilidad en el montaje hará que en segundos soluciones ese problema imprevisto. O bien, te des ese capricho de tomarte una copa cómodamente al aire libre, en el lugar más elevado de tu población disfrutando de un espléndido atardecer.

🔸¿Mi mesa de camping la puedo dejar bajo la lluvia e inclemencias del tiempo? 

Generalmente los materiales utilizados son resistentes, pero nuestro consejo es que protejas tu mesa plegable de camping dado su fácil montaje y desmontaje, así os durará mucho más.

🔸¿Es bueno llevar la mesa de camping a la playa?

La mayoría de las mesas de camping resisten muy bien la arena y el agua salada del mar, pero resulta imprescindible una buena limpieza tras su uso para quitarle los restos de salitre y arena.

🔸¿Puedo cocinar encima de la mesa camping?

Todo dependerá del material con la que esté construida, sobre todo el tablero, ya que con el fuego utilizado para cocinar se puede llegar a quemar. Nosotros os recomendamos utilizarla solo para preparaciones en frío, y su posterior degustación.

6. Ranking TOP 5: Mejor mesa camping plegable

Una amplísima oferta actual de mesa plegable camping, te permite disponer de diferentes alternativas de todo tipo, siguiendo nuestra práctica te presentamos nuestro TOP 5 de las mejores mesas plegables de camping, para facilitarte tu mejor elección.

❤️ TOP 1: Uquip Variety

TOP 2: TecTake

TOP 3: KitGarden

TOP 4: Saturnia

TOP 5: Outsunny

7. Conclusiones y recomendación ViajeconSabor

Para recomendarte la mejor mesa plegable de camping, hemos realizado una comparativa, observando las principales características de las mesas de camping que las convierten en las más vendidas.

Por lo que nuestro consejo es la mesa plegable de camping UQUIP VARIETY, pues, está posicionada en el primer lugar de valoraciones positivas de los usuarios, así como en su venta, debido a su diseño, robustez y resistencia, además de ser merecedora de una excelente relación calidad precio.

Ver mesa plegable camping Uquip Variety

❤️ Mejor mesa plegable camping – Uquip Variety

Una mesa desmontable camping totalmente de aluminio, por su fuerte estructura aguanta perfectamente hasta 30 kg de carga, las dimensiones del tablero de mesa de 89 x 53 cm, la hace apta para 4 personas.

Una de sus características principales es la altura regulable de sus patas (46 – 70 cm), con un sistema de telescopio que garantiza la estabilidad en terreno irregular. >>Leer más<<

Esperamos que te haya sido de utilidad esta información para comprar tu mesa campingNo obstante, si tienes alguna pregunta, déjanosla en los comentarios de este post e intentaremos responderte lo antes posible. 😉

¿Te gustaría recibir nuestras novedades y consejos sobre destinos, productos, alojamientos o recetas? Suscríbete y no te pierdas nada.

También te podría interesar…

“En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables”