Seleccionar página

Toda actividad al aire libre, o aventura que realices en la naturaleza, conlleva un desgaste fisico increible, por ello, no debes de olvidar llevar en tu equipamiento la mejor silla plegable camping, que te ayudará a descansar y relajarte.

Asimismo, en tu terraza o jardín, en la playa o en un concierto al aire libre, esta inmejorable silla portátil de camping, favorecerá tu reposo con la mayor celeridad y comodidad posible.

📌 Contenidos de la página

¿Cuál es la mejor silla plegable camping?

ENKEEO es la mejor silla de camping plegable del momento, pues reúne todas las características que marcan las diferencias para obtener la mayor puntuación: comodidad, fácil transporte, montaje sencillo, resistencia, durabilidad y valoraciones muy positivas de los usuarios.

ENKEEO Silla de Camping Ultraligero...

❤️ Mejor silla plegable camping – ENKEEO

Si quieres una silla plegable portátil ultraligera, con un diseño actual y ergonómico, para llevarla contigo a todas partes, esta es tu opción.

El marco de la estructura está fabricado en aleación de aluminio de alta resistencia, su asiento está confeccionado en tela Oxford 900D transpirable, suave, duradera y resistente, el conjunto puede soportar hasta 150 kg. >>Leer más<<

Tabla comparativa: Mejores sillas plegables para camping 2020

SUPERVENTAS
KingCamp Silla Plegable Playa de Honda...
MEJOR RELACIÓN CALIDAD/PRECIO
ENKEEO Silla de Camping Ultraligero...
2 SILLAS
TecTake Silla de Camping Plegable +...
RESPALDO ADAPTABLE
Aktive 53963 - Silla multiposición...
MÁS LIGERA
G4Free Silla de Camping Portátil...
Beneficios Prime
-
-
Material
Acero
Aluminio
Acero
Aluminio
Aluminio
Peso
3 KG
1,04 KG
3,4 KG
2,5 KG
1 KG
Capacidad máx de carga
136 kg
150 KG
120 KG
100 KG
100 KG
SUPERVENTAS
KingCamp Silla Plegable Playa de Honda...
Precio
Beneficios Prime
Material
Acero
Peso
3 KG
Capacidad máx de carga
136 kg
Más información
MEJOR RELACIÓN CALIDAD/PRECIO
ENKEEO Silla de Camping Ultraligero...
Precio
Beneficios Prime
-
Material
Aluminio
Peso
1,04 KG
Capacidad máx de carga
150 KG
Más información
2 SILLAS
TecTake Silla de Camping Plegable +...
Precio
Beneficios Prime
-
Material
Acero
Peso
3,4 KG
Capacidad máx de carga
120 KG
Más información
RESPALDO ADAPTABLE
Aktive 53963 - Silla multiposición...
Precio
Beneficios Prime
Material
Aluminio
Peso
2,5 KG
Capacidad máx de carga
100 KG
Más información
MÁS LIGERA
G4Free Silla de Camping Portátil...
Precio
Beneficios Prime
Material
Aluminio
Peso
1 KG
Capacidad máx de carga
100 KG
Más información

Lo más importante si quieres comprar una silla de camping plegable

Te aconsejamos una serie de factores que debes de tener en cuenta, cuando elijas tu silla plegable de camping:

  • Comodidad. Imperativo en una buena silla de camping, la altura del respaldo para que descanse bien la cabeza, el tejido del asiento para sentirse cómodo y fresco, los diferentes accesorios que pueda llevar, etc, todo el conjunto debe proporcionar el máximo de comodidad.
  • Material de fabricación. La mejor opción en materiales para la estructura, es el aluminio o el acero, en cuanto al tejido del asiento, la tela Oxford en sus diferentes calidades y el poliéster o textilene.
  • Estabilidad y rigidez. Algo fundamental en el momento del descanso, debe asentarse bien al suelo para guardar perfectamente el equilibrio y aguantar bien el peso.
  • Portabilidad y facilidad en su transporte. Para que la vas a utilizar y la forma en que la vas a trasladar, es algo importante a la hora de su elección. El peso y su forma de plegado lo tienes que tener muy en cuenta.
  • Sencillo y rápido el montaje. Una de la peculiaridades principales de la silla de camping portátil, es poder montarla en cualquier lugar lo más rápido y sencillo posible.

Tienda silla plegable camping | Catálogo de las más vendidas

¿Qué tipo de sillas plegables camping estás buscando?

Si estás buscando un tipo de silla de camping plegable concreto, este este es tu apartado. A continuación te mostraremos las más vendidas de las tipologías más buscadas:

Sillas de camping plegables reforzadas

Silla plegable aluminio camping

Silla plegable camping pequeña

Sillas plegables camping para niños

Silla camping plegable con reposapies

Beneficios del uso de sillas plegables para camping

Hoy por hoy, ir de camping es todo un placer para todas las personas que amamos la naturaleza, disfrutando al aire libre y conectando con el entorno natural.

La silla plegable camping, es uno de los elementos más práctico y básico para hacer de tu camping una estancia relajada y agradable. Su rápido montaje y la facilidad en su traslado, te da la oportunidad de llevarla contigo a cualquier parte, y sentado cómodamente contemplar una panorámica excelente o un atardecer inolvidable.

El tomar un descanso sentado, o relajarse tomando un baño de sol, es algo primordial en cualquier actividad que estés realizando al aire libre, el descanso es algo básico para sentirte bien y disfrutar a tope, y este formato de sillas de camping portátiles y plegables te ayudarán a conseguirlo.

Si tenemos que destacar las 3 principales ventajes serían:

  1. Comodidad.
  2. Usabilidad.
  3. Poco espacio.

Análisis de las mejores sillas plegables de camping del mercado

Tras un estudio de los diferentes modelos que se ofrecen en el amplio mercado de sillas camping, hemos hecho una selección de los mejores formatos que creemos más recomendables para el descanso, en las distintas condiciones que te encuentres en tus viajes.

➤ KingCamp: Silla plegable camping resistente  

En esta primera opción te proponemos una silla plegable baja, ideal para la playa, conciertos al aire libre o camping. Con una estructura de acero soporta hasta un peso de 136 kg, muy fácil de abrir y cerrar, tiene unas dimensiones una vez cerrada de 78 X 20 X 13 cm, que le hace muy cómoda para  transportarla en su bolsa.

El respaldo es alto y el asiento bastante ancho, están fabricados con tela Oxford 600D de malla reforzada y transpirable, que originan una sensación de gran comodidad y frescura.

Los reposabrazos están recubiertos de espuma para una mayor suavidad, además lleva incorporado un portavasos para mantener tu bebida al alcance. >>Leer más<<

VENTAJAS

👍 Resistente y fuerte.

👍 Ocupa muy poco espacio una vez plegada.

👍 Fácil de transportar.

👍 La altura del respaldo te permite descansar la cabeza.

👍 Posibilidad  de elegir en dos colores: azul y cian.

DESVENTAJAS

👎 Al ser una silla plegable baja, levantarse de ella puede ser algo laborioso.

➤ ENKEEO: Silla plegable camping ultraligera

Si quieres una silla camping plegable, portátil y ultraligera, con un diseño actual y ergonómico para llevarla contigo a todas partes, esta es tu opción.

El marco de la estructura está fabricado en aleación de aluminio de alta resistencia, su asiento está confeccionado en tela Oxford 900D transpirable, suave, duradera y resistente, el conjunto puede soportar hasta 150 kg.

El montaje es muy sencillo, dando una gran estabilidad y robustez en su ensamblaje, tiene un diseño único de poste con cable único para que no se pierdan las piezas, viene incorporada una bolsa para guardarla y transportarla, ocupando muy poco espacio. Es muy cómoda y fácil de montar. >>Leer más<<

VENTAJAS

👍 Ideal para llevar en la mochila.

👍 Muy poco peso, tan solo 1 kg.

👍 Un diseño moderno y ergonómico.

👍 Trae tres bolsillos para almacenar tus pertenencias.

👍 Ocupa muy poco espacio.

DESVENTAJAS

👎 Hay que hacer una poca fuerza, para que entre los puntos de anclaje de la tela en la estructura.

➤ TecTake: 2 Sillas plegables camping altas

Esta otra opción que te recomendamos es un conjunto de dos sillas plegables de camping altasEsta silla plegable de camping puede llegar a soportar un peso de 120 kg, está fabricada en acero recubierto de polvo, su asiento es de tejido 100% poliéster repelente del agua, relleno de espuma y acolchado, con una malla incorporada para la circulación del aire.

Muy fácil de manejar y abrir, con una práctica bolsa de transporte incluida.

Es muy cómoda ya que la cabeza se apoya perfectamente en el asiento, ideal para el uso con mesa portátil. >>Leer más<<

VENTAJAS

👍 Es un conjunto de dos sillas.

👍 Es una silla plegable alta.

👍 Lleva incorporado un portavasos o soporte para teléfono portátil.

👍 Fácil de desplegar y plegar.

DESVENTAJAS

👎 Al quedar plegada de una sola pieza, es algo grande para transportarla por mucho tiempo.

➤ Aktive: Silla plegable camping multiposición

Una silla camping plegable baja y multiposición, fabricada en tubo de aluminio de 22 mm y el asiento en textilene, un material impermeable y muy resistente a las inclemencias del tiempo.

La estructura soporta un peso máximo de 100 kg, se pliega en un solo paso y lleva incorporadas asas para transportarla como un maletín.

Tiene un diseño clásico, su respaldo tiene 5 posiciones diferentes de inclinación, llegando a poder ponerse completamente horizontal, apoyándose en un soporte de aluminio que lleva incorporado en el respaldo, ideal para tomar el sol en la playa o piscina. >>Leer más<<

VENTAJAS

👍 Tiene un cojín incorporado para reposar la cabeza.

👍 Incorpora reposabrazos ergonómicos.

👍 Puede ponerse en posición horizontal.

👍 Fácil de plegar en un solo movimiento.

DESVENTAJAS

👎 Al ponerla horizontalmente, ten cuidado con acoplar bien el soporte del respaldo al suelo.

➤ G4Free: Silla plegable camping compacta con reposacabezas

Una silla de camping ultraligera y compacta, fabricada la estructura con aleación de aluminio 7075, de alta resistencia y grado aeronáutico, el asiento en tela Oxford 900D, el conjunto está indicado para soportar 100 kg.

El diseño ergonómico, la red de malla transpirable y el reposacabezas de esponja suave  proporciona una gran comodidad y relajación, además tiene un bolsillo lateral para guardar objetos.  

El montaje es muy sencillo, lleva incorporado un cable de choque que atraviesa todas las piezas para que sea más fácil su montaje, una vez plegada queda reducida a un espacio mínimo, acoplada en una bolsa de transporte que se puede meter fácilmente en la mochila o maleta. >>Leer más<<

VENTAJAS

👍 Fácil de montar y desmontar.

👍 Plegada ocupa muy poco espacio.

👍 Perfecta para llevar en la mochila y descansar en tus actividades al aire libre.

👍 Silla plegable muy ligera

DESVENTAJAS

👎 El terreno debe ser lo más llano posible.

👎 El peso que soporta es algo escaso.

Complementos para sillas de camping plegables (mesas camping)

En otro de nuestros post, realizamos una comparativa de mesas para camping, aquí te dejamos las TOP3 mesas de camping:

❤️ TOP 1: Uquip Variety (mesa con altura regulable)

TOP 2: TecTake (mesa multifuncional)

TOP 3: KitGarden (mesa resistente)

Guía de compra para elegir la mejor silla camping plegable

En la elección de la mejor silla plegable de camping, confluyen distintas consideraciones a tener en cuenta, en esta guía de compra te daremos cuenta de todas ellas, pero es una, la que debes de valorar en primer lugar y como principal, tu comodidad y confort.

🔸¿Silla plegable de camping tradicional o moderna? 

El diseño de la silla plegable de camping ha evolucionado gratamente en los últimos años, básicamente se dividen en modelos tradicionales y modelos de diseño moderno que se caracterizan por ser más compactas, más ligeras y más fácil de transportar. 

La silla plegable tradicional suele tener las medidas mayores, mayor altura desde el suelo y el peso más elevado, son cómodas por su amplitud y por poder reclinarse la mayoría de ellas, fáciles de montar y desmontar, pero tienen mayor volumen y su traslado a mano suele ser mucho más penoso.

El uso de estas sillas plegables de acampada, se centra sobretodo en el jardín y en la terraza de casa, o en viajes con furgoneta o coche para que su traslado no sea algo negativo.

Las sillas plegables de camping modernas, tienen un diseño más ergonómico y actual, la distancia al suelo es menor y son mucho más reducidas cuando se pliegan y más ligeras, con lo que puedes trasladarla en tu propia mochila, o al hombro con su bolsa de transporte.

Su uso es mucho más variado y versátil, al poder llevarla con toda facilidad contigo de excursión, concierto al aire libre, playa, caza o pesca, e incluso senderismo. 

🔸¿Qué acesorios puede incluir la silla camping plegable?

Una de las características que le da un plus a la silla plegable de camping, es la de poseer accesorios que haga mucho más cómodo su uso y tu relax, bien para que tu posición sea mucho más agradable, o para poder tener tus pertenencias a mano sin tener que levantarte.

  • La bolsa de transporte en la cual guardarla, facilita con creces su traslado.
  • El reposacabezas ayuda a la relajación.
  • Los reposabrazos y el asiento acolchado proporcionan mayor suavidad.
  • Las mallas de los asientos facilita la ventilación.
  • Los bolsillos adicionales para guardar tus pertenencias, como el móvil, gafas o la documentación.
  • Portavasos para tener tu bebida al alcance.

🔸¿Puedo utilizar la silla de camping plegable en cualquier lugar?

Por supuesto que sí, solamente tienes que tener precaución de que no haya piedras ni demasiada inclinación en el lugar que has elegido para su posición.

🔸¿Cuál es el precio medio de las sillas plegables para acampada? 

En función de la tipología de silla que eligas, tendremos unos precios u otros pero podemos determinar que los precios oscilan entre los 20€ y 70€.

🔸¿Dónde comprar sillas plegables de camping con las mejores ofertas? 

Sin duda la plataforma Amazon sigue siendo una de las mejores en relación a ofertas de productos. Te recomendamos que entres y le eches un vistazo. 

En otras plataformas como Decathlon, Lidl, Carrefour o Alcampo podrás encontrar sillas plegables camping a buenos precios pero sin duda encontrarás más sillas plegables camping baratas en Amazon.

🔸¿Debo limpiar la silla plegable de camping tras usarla? 

La limpieza de las sillas para camping debe ser tras cada aventura, sobre todo si ha sido en zonas con alto grado de salitre, como en la playa.

🔸¿Tengo que cerrar la silla plegable cuando no la esté usando?

Dado la simplicidad de su montaje nosotros te aconsejamos que la cierres, y la pongas al resguardo, así, evitaras que se ensucie y no sufrirá tensiones sus puntos de anclaje.

Ranking TOP 5: Mejores sillas camping plegables

Aquí te ofrecemos el ranking final de las 5 mejores sillas plegables de camping del 2020.

❤️ TOP 1: ENKEEO

TOP 2: Aktive

TOP 3: KingCamp

TOP 4: G4Free

TOP 5: TecTake

Conclusiones y opinión ViajeconSabor

La silla plegable de camping más valorada es ENKEEO, y nos hemos decantado por ella, además de ser una silla de camping barata, por su diseño ergonómico actual y moderno, su facilidad y rapidez en su montaje, y por el poco peso y la comodidad en su transporte pudiendo llevarla incluso en la propia mochila.

ENKEEO Silla de Camping Ultraligero...

❤️ Mejor silla plegable camping – ENKEEO

Si quieres una silla plegable portátil ultraligera, con un diseño actual y ergonómico, para llevarla contigo a todas partes, esta es tu opción.

El marco de la estructura está fabricado en aleación de aluminio de alta resistencia, su asiento está confeccionado en tela Oxford 900D transpirable, suave, duradera y resistente, el conjunto puede soportar hasta 150 kg. >>Leer más<<

Esperamos que te haya sido de utilidad esta información para comprar tu silla plegable campingNo obstante, si tienes alguna pregunta, déjanosla en los comentarios de este post e intentaremos responderte lo antes posible. 😉

¿Te gustaría recibir nuestras novedades y consejos sobre destinos, productos, alojamientos o recetas? Suscríbete y no te pierdas nada.

También te podría interesar…

“En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables”

Última actualización el 2020-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados